Servicios

ORCA› Servicios

Servicios que presta la organizacion a la comunidad y enlaces a Aportes (soluciones, lo bueno)

8 Responses to Servicios

  1. romulo perdomo dice:

    Señores,

    Tenemos un bello gato adulto, muy manso, el que no podemos mantener en la casa, debido a problemas con otra gatita. Deseamos saber si tienen un servicio de adopción de animales y cuál es su dirección y teléfono.

    Atentamente,

    Rómulo Perdomo.

  2. carla dice:

    hola soy de merida y encontre 8 cachorros en una caja en la calle super lindo pero lamentablemente vivo en apto y no puedo tenerlos me gustaria saber de un lugar donde los reciban y les busquen algun hogar son muy lindos para dejarlos en la calle por favor necesito ayuda urgente!!!!!!

  3. Deyanne dice:

    hola !! les escribo para pedirles que posibilidad tienen de albergar una cachorra que dejaron adandonada en la Campiña B de la ciudad de Ejido, ya que esta en la calle y lamentablemente expuesta a ser envenenada, yo estoy buscandole un hogar de ser necesario yo asumo la alimentación y la esterilización, para evitar que siga proliferandose perritos sin hogar favor respondan…mi numero 0414-7482381

  4. isabellla dice:

    hola soy de merida me parese muy bien que exista esta organisacion quisiera saber en que parte queda esta organisacion para poder ayudarlos les prepongo que que le presenten ese proyecto ala alacaldia de merida para tener mas apoyo y se combierta en una organisacion en toda Venezuela!!!tengo 10 años amo a los animales esmas tengo 10 9 peces 1 perro y los trato super como a una persona. me preocupa mucho que los maltraten y verlo en la calle estamos en contacto para que me hablen de sus propuestas!!!!yop tengo muchas

    ATT:ALQUIEN QUE SE PREOCUPA POR LOS ANIMALES

  5. Sally dice:

    Hola Orca, yo soy amiga de los animales y me gustaria participar con ustedes en cualquier actividad. poseo actualmente tres perritos. dos de la calle y una regalada y soy feliz con ellos… suerte y si necesitan ayuda cuentan conmigo…

  6. yonatan dice:

    hola como estan! me interesan mucho las actividades q plantearon en contra de las corridas pero en su programa solo aparecen los dias y los lugares en donde se realizaran los eventos mas no la hora! seria bueno saber al menos la hora de la marcha q va desde la plaza bolivar hasta la plaza de toros!… gracias!

  7. Susana Davila dice:

    Hola¡ deseo felicitarlos por el excelente trabajo que realizan, deseo saber si hay alguien interesado en adoptar una perrita callejara muy cariñosa, pues vivo en un apt muy pequeño y trabajo todo el dia, lo que me hace imposiblecuidarla adecuadamente.Los interesados llamar al 0275-882-8623. gracias y que Dios los bendiga por la excelente labor que desempeñan.

  8. Paola dice:

    Hola tengo una gata y estoy interesada en esterilizarla..como me podrian ayudar??

Deja un comentario