Mascotas

Problemas› Mascotas

Abandono

Maltrato

10 respuestas a Mascotas

  1. Carolina Rangel dice:

    quiero informacion sobre la fundacion

  2. Hola Juan y todo el equipo de ORCA, saludos desde el mirador, agregaré un link a mi blog para contribuir un poco. En diciembre me encontré otro lobo abandonado creo, lo tengo en casa, es gigante pero aún cachorro, saben de alguien que lo esté buscando? Si no ya lo tenemos adoptado. Ah y Siberia ya cicatrizó la herida, finalmente. Pendiente de una campaña de vacunación por esta zona. Gracias por su labor

  3. guzman guerra dice:

    por favor necesito de su servicio u orientacion ya que vivo en una res donde la presidenta de condominio en compañia con tres mas y basandose en unas normas caducas me hacen la vida imposible porque tengo como mascota un perro poodle pequeño y soy propietario del apt esta misma situacion la viven otros vecinos que tambien tienen mascotas o desean tenerla me gustaria me asesoren sobre esta situacion.

  4. Francy dice:

    HOLA Por favor en las residencias Los Amdes. Sector Santa Juana, al frente del bloque nuemero 7, hay un perrito negro pequeños totalmente abandonado con sarnas y hambriento. Se les agradece hacer algo por él ya que yo no puedo por vivir en apartamento y no tengo el permiso de mi mamá

  5. Carmen dice:

    Hola Sr Guzman. Acuda a ORCA en la Urb: Azoprieto en Ejido. Con respecto a sus vecinos revise las actasde reuniones de condominio para ver si en alguna reunión por unanimidad acordaron la prohibiciòn de mascotas en su edificio si no ees asi hagalo saber que no hay acta que conste eso y usted es co-propietario del edificio y tiene derecho a tener en su apto su perrito. Esas son las personan maltrtadoras de los animales!!

  6. Carmen dice:

    Hola Francy: Si aún esta el perito de Resid. Los AQndes en la calle por favor lllama a Organizacion en la pagina tienes los numeros de los telefonos. ya pasamos por ahi m y no lo vimkos. gracias

  7. Shirley Karina Bedoya A. dice:

    Hola, soy estudiante de Idiomas M. de La Universidad De Los Andes, no soy de aca de Mérida pero estudio y trabajo aqui. Les escribo para informarles de la siguiente situación: bajando por la Av.4 entre el Circuito Judicial y el Banco Venezuela se situa un señor vendiendo cachorros de raza, el problema es que al señor no le importa en que estado se puedan encontrar los perros alli, hace frío o hace calor el señor los mantiene atados a un arbol con unas correas mugrientas, ademas si uno le dice porque ve pasar trabajo a los pobres animales el señor se digna a colocarles un pedazo de cartón, pero eso pasa cuando los perros estan llenos hasta los ojos de tierra y si los agarró un día humedo los encontaran tiritando del frío y de paso mojados. Yo se que son las personas dueñas de las crias quienes se encargan de dárselos a él para que él los venda, pero me parece que TAMPOCO ES LA SITUACION MAS ADECUADA PARA MANTENER ANIMALES ALLI, a veces tambien el señor tiene gatos. Y depaso se los lleva en una moto que tiene una jaula minuscula donde mete hasta de a 5 perros, unos encima de los otros y no le importa. Entonces habiamos pensado en denunciarlo por maltrato animal pero no sabemos las gestiones que hay que hacer, denunciarlo, sancionarlo y ademas quitarle el permiso para pararse alli o en otra parte a vender cualquier tipo de animal. En estos dias tenia a un cachorro enfermo, era como ciego y se ponia tieso cuando lo alzaba de la correa por el cuello, es decir, el perro se estaria muriendo alli y el “lo tenia a la venta”. Cuando pueda les haré llegar las fotos.
    El otro caso es un avícola por la misma Av.4 entre la esquina del Viaducto Campo Elias y el Instituto IVITEC, donde la señora dueña del local mete cuanto perro le da la gana en una jaula muy pequeña, y a veces son cachorros muy grandes y no se pueden parar con comodidad, ademas nisiquiera pueden caminar ni estirarse. No les pone agua, cuando los animales hacen sus necesidades los perros se llenan las patas, la cola, todo porque no tienen nisiquiera espacio para eso y en las noches los deja encerrados dentro del local, lo sé porque una noche pasé por alli y los escuche chillar. Esa señora requiere de otra sancion por maltrato animal.
    El otro caso es de una perra en el Conj.Res La Hechicera (donde vivo), se encuentra una perra manchada marron, la han atropellado 2 veces y tiene una patica mala, y tiene una herida arriba de su ojo derecho..yo de verdad que mas quisiera que poder mantener esa perra y todo perro callejero de este pais conmigo, pero no puedo…cuando puedo les bajo comida y les hago cariño pero no tengo los medios para ocuparme completamente de ellos..sé de ustedes porque sé que se han hecho cargo de los perros de la torre 8A y 8B, y tengo la esperanza de que escuchen y hagan justicia de los casos anteriormente mencionados. Siempre me he fijado que a cualquier parte de este país que vayas jamas dejaras de encontrarte un pobre perro callejero, no se si es que en este país los animales no sienten y eso no importa o que. Eso verdaderamente me indigna y a veces me quedo hasta tarde pensando en el pobre animal que acabe de ver en ese momento. Por alli en un periodico me encontre con dos mails que apoyan la lucha contra el maltrato animal y son activistas, son unos chamos de Maracay que estan haciendo bulla con eso, aqui se los dejo y cualquier cosa que pueda hacer me lo hacen saber. Mil gracias.

    npa.org@gmail.com
    nosotrospodemos@hotmail.com (MSN)

  8. jennifer danzaine dice:

    hola chicos y chicas de la asociacion orca.. mi mensaje es mas que todo muchachos para mostrarle mi indignacion ante una situacion ocurrida en la universidad en donde estudio… r yo estudio en la Universida Experimental Politecnica Antonio Jose de Sucre (UNEXPO) ubicada el la YAGUARA via el junquito..! el dia de hoy fueron envenenados seis de los varios perritos que tanto estudiantes, profesores, personal obrero y vijilantes,, le brindamos amor, cuidado, y proteccion..! pero como siempre hay alguien mal intencionado llevo a cabo este acto q no sabes con exactitud quien fue el ente y persona culpable de dicho acto…!

    Lo que quiero con esto el saber q tipo de apoyo , ayuda, nos podrian brindar ustedes para evitar , atacar este tipo de acciones ante estos seres q mas q animalitos son nuestros amigos, hasta mienbros de nuestras familias..! gracias espero una respuesta pronta por parte de ustes de gracias..

  9. Carolina dice:

    Buenas noches….tengo una perrita que recoji de la calle hace 4 meses, vivia en una casa amplia con mi familia, pero por ciertas situaciones tuvimos que dejar la casa y mudarnos a un apartamento muy pequeño en donde no la podemos tener…no queremos lanzarla a la calle, pero si buscarle un buen hogar…existe la posibilidad de que nos puedan ayudar a encontrarselo…por favor, es urgente!!! Mi número es 04166758441

  10. Henry saavedra dice:

    Hola mi nombre es Henry, quiero decirle a todas las personas que ven este portal, que cuiden mucho a sus mascotas, que les den mucho amor y cariño…a nosotros se nos murio una perrita pero para mi esposa era su pequeña bebe, la llevaba al medico, cumplio con sus vacunas, con todo lo que hay que hacerles pero desde el 25 de junio no a conseguido consuelo con nada ni con nadie, en todas partes que va llora su ausencia…tratamos de consolarla con otra mascotica pero nada es igual, sin querer se comio un hueso de pollo pero era ella tan chiquitica que se lo trago, yo no tuve coraje para ir a llevarla al medico pero segun mi esposa la tuvieron que sacrificar porque ya no tenia salvacion…Por favor si le van a dar cariño y amor a los animalitos haganlo, pero no los tengan por tenerlos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: