Programa radial ZonaVerde
(descargar, click derecho guardar destino o save target)


› Una mascota en casa nos trae muchos beneficios . Si quieres adoptar una mascota, perro o gato, estamos esperándote…


› Desde Merida Venezuela seguimos luchando por un mundo libre de Corridas de Toros y Maltrato animal


› Parque Nacional Indigena Caura aportara 8mil millones de Dolares a Venezuela


› Ecologistas rechazan falsa Ley de Protección Animal


paginas web

21 respuestas a

  1. Bigbrother dice:

    Pero ¡¿hasta cuándo Dios mío?!, ya está bueno de que se vapuleé la dignidad de los animales, más aún, de esa forma tan vulgar y mal pagada…digo ¿qué se supone que vamos a hacer? creo que quedarnos de brazos cruzados frente a esto sería igual o peor que la explotación propia de estos pobres animalitos…ahora, me pregunto, ¿no se supone que todo esto quedó totalmente prohibido con la reforma de la “ley de protección de los animales domésticos, dominados, silvestres y exóticos en cautiverio” donde textualmente se establece lo siguiente:
    “Toda producción de espectáculos de índole público o privado, tales como: CIRCOS, fiestas populares, fiestas de toros y a fines que, por su naturaleza puedan ocasionar a un animal: daños, humillaciones, vejaciones, martirio, sufrimiento, torturas, maltratos o muerte, deberán ser cerrados y clausurados indefinidamente, sancionados de acuerdo a la presente ley, iniciada por denuncia o de oficio, ante los organismos competentes“.
    Vamos a ver, pongámonos serios, esto no es un juego, y no debe ser un juego para nadie, principalmente para las autoridades, quienes no deben andar practicando la doble moral, digo, crean una ley que defiende los animales pero luego, le autorizan a un circo de mala muerte que monten su sádico espectáculo, !hombre, venga ya! a ver si nos ponemos serios que la cosa no va así…si los animales no tienen voz para defenderse y debatir, les recuerdo que nosotros sí, así que es hora de tomar conciencia y protestar…no dejemos que otros vulneren los derechos universales de los animales…x fa que se haga algo ya!
    Gracias. se pueden comunicar a mi correo electrónico a través de bigbrother543@hotmail.com.

  2. viktor dice:

    ME MOLESTA PENSAR Q YO ERA UN INGNORANTE MAS… COPIE LA FOTO PARA ENTREGARLA EN LA CALLE Y PSARLA…DESDE ANTES LOS ANIMALES ME IMPORTABAN PERO AHORA SE Q NO ES SOLO PENSAR ES ACTUAR!!

  3. Alicia dice:

    Dios muo me da nauseas saber que en un pueblo fronterizo a Colombia cerca de orope por la via al Puerto de Santander llega de cuando en cuando un mediocre circo que a diario agarran los perritos de la calle y se los lanzan a los leones para alimentarlos ante la indiferencia de autoridades y la gente de ese pueblucho. Quien puede hacer algo por esto????

  4. khelly dice:

    Que horror! a veces uno siente el deseo que esas pobres criaturas se volvieran contra sus agrsores y les causaran el mismo dolor que les causan a ellos. por favor contactense conmigo, soy superenamorada de los animales y quisiera ayudar, gracias por existir personas como uds. las cuales se unen en pro de la vida animal, gracias de nuevo

  5. Estimados amigos.

    esperamos contar con su apoyo, en http://www.antitaurina.org.ve, aun no está activo, pero lo estará en los proximos diaas. se realizará censo. gracias

  6. Me alegra saber que no soy la única que piensa como ustedes, gracias por crear esta página, pasaré la foto a mis amigos, soy de Maracaibo y creo que el subdesarrollo lo llevamos los venezolanos,pero en la mente,es trizte ver como las personas son indiferentes a estas cosas.Saludos.

  7. nani dice:

    los apoyooo..!!!

  8. nani dice:

    los apoyoooo..!!!

  9. yas dice:

    QUE ES SUPER , ES MUY IMPORTANTE, GENIAL Y ME SSSSUUUUPPPPEEEERRRR
    ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  10. Excelente idea, Me interesaria mucho trabajar para su equipo de trabajo, tengo años luchando por esta causa, y no parare hasta que el maltrato animal sea penalizado por la ley. Por favor escribe si puedo ayudar en lo que sea. Dile no a la tauromaquia ni al maltrato animal. Es un insulto a la inteligencia y al desarrollo de la humanidad. Debemos para esto, y es en serio, y por supuesto este esfuerzo va ligado a la proteccion de AMBIENTE… Te apunto mi numero, estoy disponible para lo que necesiten, excelente trabajo. 0416 9736718 (Soy del tachira, especificamente de la grita)

  11. wendys dice:

    siempre he pensado que los verdaderos animales somos nosotros por que ellos pueden atacar para alimentarse pero nosotros lo hacemos a conciencia somos seres con todos los sentidos completos y aun asi no tenemos conciencia por favor, querida socidad dejenlo que ellos no saben hablar,y muchas veces no se pueden defender.

  12. maybeth dice:

    es facebook y una pagina de gatos llamada unitedcats han publicado una nota sobre una supuesta organizacion de rescate de animales voy a copiarles el comentario para ser mas exactos.. Hay que hacer algo!!! Marsupialnyo
    23
    Citar
    23.octubre 2008 03:56
    hoy vivi una escena bastante deprimente, en el llanito, Caracas, esta una “fundacion benefica” que “ayuda” a los animalitos, se llama SOS ANIMALES, mi padre fue a averiguar acerca de los 10 gatitos que tenemos en la casa para adopcion, el encargado nos dijo que la mision de la institucion NO es cuidar animales ni darlos en adopcion, ellos SACRIFICAN a los animales que llegan (sobre todo gatos) y los perros los envian en un camion que llega a las 10:00 pm para El parque Francisco de Miranda para ser alimento de los animales del parque…¿Como puede funcionar una institucion de esta manera?¿Por que mienten con la ideologia? Alguien dijo una vez que la conciencia de un pais se mide por la sensibilidad con la que trata a sus animales…Estoy muy mal, necesito orientacion…Como se hace con la cantidad de personas que entregan con dolor sus animalitos porque no pueden tenerlos y confian en una supuesta organizacion que va a dar en adopcion a tus animales y lo que hace es ASESINARLOS? Por favor…POR QUE NOS ENGAÑAN!!!

  13. mariela dice:

    ANTES QUE TODO GRACIAS POR EXISTIR !!ORCA!!! organizaciones como ustedes hacen falta cada dia y sobre todo en las zonas foraneas, donde podamos encontrar un apoyo para los que no pueden hablar. en verdad no se como expresarles mi agradecimiento por lo que estan haciendo con respecto a las famosas CORRRIDAS DE TOROS. actos tan degradantes, tristes. !!ASESINATOS!!! . por favor ya BASTA. NO MAS CORRIDAS DE TOROS.

  14. celis dice:

    en reliadad es muy importante ayudar esos animeles los felicitos soy de acarigua estado portuguesa tengo un perro q adopte en la plaza las heroinas, tengo un programa de televisiòn que se llama mascotas en famila besos si quieren envienme postales de su refugio a mi correo para pasarlos en mi programa

    • Carmen dice:

      Celis. Gracias por escribir. Que bien que nuestro perrito que adopatste esta bien contigo!!! Le invitamos a que en su programa de radio invite a los que quieren los animales en Acarigua,a crear una protectora de animales.
      Estamos a sus órdenes

  15. ZUGEIRY HERNANDEZ dice:

    QUE ORROR CON LAS PERSONAS QUE MAlTRATAN LOS ANIMALES . COMO ME ENCANTARIA TRABAJAR EN LA PROTECCION DEL ANIMAL

  16. Raúl Manrique Becerra dice:

    Hola amigos:

    Vivo en Caracas. Me gustaría saber más de ustedes y conocer que tanto están en sincronía con mis valores. Tambien si tienen una rama en Caracas.

    Raúl

  17. Ely Rodriguez dice:

    Lo unico que le digo a Juan Carlos a quien aprecio como un hermano, es que persevere, es una actividad dificil, agotadora y de mucha responsabilidad a la cual no todos hemos sobrevivido, con lo que has hecho hasta ahora ya “has pasado a la historia” y cuando no estes fisicamente se notará un gran vacio, al final la pacha mama te recompensará…

  18. malvina dice:

    no soporto el maltrato animal y solo una pregunta
    ¿como ago para unirme a esta paguina?
    me gusta mucho

  19. Mar{ia Angélica Alvarado v dice:

    Agradezco a Dios por que existen personas como ustedes!!! amo los animales y me da gran alivio saber que muchos de ellos han sido rescatados y defendidos por esta organización y por eso DIOS LES BENDIGA…

  20. Alex Candelas dice:

    Saludos, los felicito por su trabajo, me gustaría formar parte de su urganización y participar en las actividades organizadas por ustedes, pienso que ya es hora de actuar contundentemente contra las masacra de toros, eso no es ningun arte, es repugnante ver como hay gente que apoya las corridas y dusfrutan viendo la humillación y maltrato del toro, ya es hora de hacer una campaña radical contra esta barbarie, es hora de acabar con esta mediocridad de “feria del sol”

Responder

